sábado, 28 de junio de 2008

A LO MEJOR NUNCA ME HE HECHO MAYOR






Creo que ya nací enamorado de ella



Las cosas siempre las recuerdo más grandes,

quizás también porque era yo más pequeño



No desconfié nunca de los extraños

a los que otorgaba una aureola de nobleza

que sacaba de los personajes del cine

o de los libros que leí



-solo con desearla con todas sus fuerzas bastaba

para que cualquier cosa pudiera ocurrir-.



A veces pienso que nunca he sido niño

o a lo mejor nunca me he hecho mayor.



- si me has mentido en alguna ocasión,

tú sabrás-



O puede que este atrapado

en esa tierra de nadie

entre la pubertad y la juventud

que me hace llevar piedras en los bolsillos



a falta de miguitas de pan que arrojar

para que los pájaros de mi cabeza

se coman el camino de regreso a casa.

No hay comentarios: