sábado, 28 de junio de 2008

ELABORADA FANTASIA MALVADA


"...De noche, te alisabas los cabellos,yo me dormía, meditando en ellos..."
Blas de Otero



Despierto y te descubro junto a mí.

Cierro de inmediato los ojos,

sin dar tiempo a reconocer

a quién pertenece ese bulto,

caliente regalo que el cielo

ha metido esta noche desconcertante

en mi cama.



Te prohíbo que hables

poniendo un dedo

a ciegas sobre tus labios

-que tú tomarás

por una de mis románticas extrañas poses

que tanto te debieron agradar-

para que no desveles aún tu identidad,

para que dure el máximo tiempo posible

la dulce sensación de que seas

quien en más de una ocasión deseé.





Así podré imaginar aunque sea sólo por un instante,

relamiéndome canalla

con este magnifico espejismo inducido

-elaborada fantasía malvada-,

que el cuerpo que acaricio desnudo,

que la piel y los pechos,

que el extraño tacto del vello de tu pubis,

que el húmedo bálsamo

en el agua benditera de tu sexo,



pertenecen, durante el mayor rato

que pueda robar a la realidad,

a quien imaginé solo en sueños

sin rostro,

embriagándome como una tempestad intangible

entre las sábanas

sin alcanzarla nunca en propiedad,

sin su nombre en mi boca;



de quien dándome la espalda

va por delante de mí por la calle

ignorante de que la fecundo

con la mirada,

admirando extasiado

sus formas al caminar;

de quien al descolgar el teléfono

comienza a hablarme y tengo que cerrar los ojos

para que me penetre aún mejor su voz

como una cascada

de besos en el interior de mis entrañas…

No hay comentarios: