martes, 18 de octubre de 2011

Dónde está la mujer que hay en ti?


Qué parte de ella dejaste mirando al cielo de Berlin?

Qué otra más se quedo olvidada en el anden

de una estacion del viejo Paris?



Toda tu vida has arrastrado maletas,

unas pesadas y otras vacias.

Aun así has dejado escapar el avion al paraiso

donde decidiste viajar con lo puesto.



Dónde está la mujer

que una vez cerro los ojos para sentirlo todo

y ahora no los puede volver a abrir

porque se vería en el espejo?



La ultima vez que la vi caminaba descalza

y desnuda bajo la atenta mirada de mis dedos,

y desaparecia al otro lado de la calle

como si mis sabanas fueran nubes

sobre las que hicimos el amor,

y al despertar la tendría que buscar desesperado

por una ciudad que no conozco

para recuperarla.



Pregunto y nadie parece saber de ella

tan bien como yo.

Dónde está la mujer que eres

y a la que todas la noches

cojo de ambas manos

para atraerla a que vuelva a amar?



Dónde está la mujer que hay en ti?

Qué parte de ella dejaste mirando al cielo de Berlin?

Qué otra más se quedo olvidada en el anden

de una estacion del viejo Paris?



Si tanto me amabas, por qué no me llevaste contigo?

Si tanto me necesitabas, por qué me dejaste ir?

Si eramos el uno para el otro, por qué?



No hay comentarios: