martes, 6 de enero de 2009

PRESENTACIÓN DE COMIENDOS PELOS COMO HEREJÍA POÉTICA EN BARCELONA
PRÓXIMO MARTES 27 DE ENERO.PRESENTACIÓN DE COMIENDO PELOS COMO HEREJÍA POÉTICA EN BARCELONA.
El próximo 27 de enero, se presenta en la Sala María Aurelia Capmany del Pati Llimona de Barcelona, con la colaboración del Museo de Poesía de Cataluña (MUPOCAT), el libro Comiendo Pelos como Herejía Poética, publicado por Ediciones Atenas, y cuya autoría comparten Cesc Fortuny i Frabré y Marian Raméntol. La hora de la cita es a las 19.30 horas.
En la presentación contaremos con la colaboración especial del grupo METAL ORIENTAL, del antólogo, Andreu Navarra y del editor, José María Pinilla.
Desde que empezó su andadura, en Junio de 2008, Comiendo Pelos como Herejía Poética no ha cesado de darnos satisfacciones, expandiéndose por la red y teniendo una gran aceptación entre aquellos que se han aventurado a su lectura, ahora ya falta muy poco para que se vista de gala y acuda a su presentación oficial en sociedad.27 DE ENERO DE 2009LUGAR: CENTRE CÍVIC PATI LLIMONA. C/Regomir, 3. Barcelona.Sala: María Aurelia Capmany a las 19.30 horas.Cómo llegar:Metro, Línea 4- parada Jaume IAutobuses: Parada bus: Via Laietana (Jaume I-Pl. Emili Vilanova)Línies: 17 (BARCELONETA - AV. JORDÀ) 19 (EL PORT VELL - SANT GENIS) 40(PORT VELL - TRINITAT VELLA) 45 (PG. MARITIM - HORTA) 120(MERCAT DE SANT ANTONI - MERCAT SANT ANTONI)OS ESPERAMOS A TODOS!

2 comentarios:

JJ Domínguez dijo...

A mi herejías como esas son las que me gustan. Y tipos que escriben y cantan cosas como "Hoy ha sido un día perfecto/me he pegado un tiro y no me he muerto". Sustancia, o lo que es lo mismo, Fernano Solanas tiene mucha poesía hirviendo por sus letras. Si lo quieres comprobar déjate caer por aquí:

http://qualid.es/?id_pre=24

Marian Raméntol Serratosa dijo...

Vaya! muchas gracias por el anuncio Oscar!!! eres un solete!!

Un abrazo querido amigo!

MArian