jueves, 9 de septiembre de 2010

DESAPARECER

Desaparecer






Desaparecer.



Ojala



fuera tan fácil







que se borrara mi nombre



de la agenda del diablo,



de ser sinónimo de adicción,





del remite de las únicas cartas que recibo,



de mi puerta a la tristeza,





de mis números rojos en los oídos de Dios,



de las listas de espera para que se incumplan los sueños,





de los dedos que me señalan y me persiguen



como a las nubes sus oscuras siluetas,





del pie de las fotos de un pasado que ahora me parece más feliz,



del recuento cada noche frente a la celda en que me despertare mañana,





de mi inventario de malos recuerdos,



de tu memoria de reproches,





del humo de mi cigarrillo entre las copas vacías,



de sus labios silenciados por mi dedo,





de que no debería haber llovido hoy,



de algo o de alguien que camina sobre mi.

2 comentarios:

Jokin Gonzalez dijo...

Tienes muchos más motivos para reaparecer. Uno de ellos....tu cojonuda prosa

ESENCIA dijo...

Oscuro, autodestructivo y .....acojonantemente descriptivo.